Su Privacidad y Seguridad son una prioridad superior para Puridian. Desde nuestros inicios Puridian nunca ha compartido, arrendado o vendido cualquier información de los clientes a terceros – y nunca lo hará.

Cuando usted envía información personal en nuestro sitio web vamos a proteger su información tanto en línea como fuera de línea.

Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal frente al acceso, uso, o divulgación una vez que la recibimos. Por ejemplo, almacenamos la información personal en los sistemas informáticos ubicados en el acceso limitado, las instalaciones aseguradas. empleados Puridian.com están capacitados y actualizados al día en nuestros procedimientos de seguridad.

Puridian toma medidas razonables y apropiadas para proteger su información personal contra su divulgación o acceso no autorizado. Sin embargo, no hay datos transmitidos a través de Internet o almacenados en un servidor nunca puede estar 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por proteger su privacidad y la información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida o revelada a nosotros en la red. No somos responsables de la divulgación, destrucción o robo de su información personal

Si ha optado por registrarse con nosotros, usted estableció una contraseña para su cuenta, en cuyo caso la información de su cuenta en la red estará protegido por la contraseña. Nosotros sugerimos que usted no comparte revelar su contraseña a nadie. Usted es responsable de la confidencialidad de su cuenta y contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña. Sugerimos crear contraseñas difíciles, tales como las que tienen combinaciones alfanuméricas.

Ordenar con Seguridad

Cuando usted envía información personal en nuestro sitio web, su información está protegida tanto dentro de la red como fuera de ella. Sólo podemos acceder a su tarjeta de crédito (pero no la información de su tarjeta de crédito actual) para emitir créditos, nunca para cargos reales. Sólo se puede producir una cobro mediante la colocación de una orden en su cuenta protegida por su contraseña.

Mientras en una página segura, como nuestro formulario de pedido que se aloja en un centro de datos seguro, el icono del candado de su navegador se cierra. Esto indica que la conexión entre su navegador y nuestro servidor está asegurado. Mientras en una página segura, el ‘http’ en su navegador cambia a “https”.

Cuando usted envía información sensitiva (como número de tarjeta de crédito), esa información es codificada y protegida con programas ciberneticos de cifrado que cumple o excede los patrones establecidos de la industria – (Secure Socket Layer). Mientras en una página segura, como nuestro formulario de pedido que se aloja en un centro de datos seguro, el icono del candado en la parte inferior de navegadores como Firefox, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer se cierra, a diferencia del candado abierto, cuando sólo se navega.

Puridian y Terceros

Como con muchos comerciantes, cuando Ud. visita nuestras páginas cibernéticas, nosotros colectamos información acerca de su visita. Colectamos esta información para mejorar nuestra entrega de servicios e información a Ud. Para acopiar dicha información, utilizamos tecnología de terceros como Google. Por ejemplo Nosotros usamos Analísticos de Google para auxiliarnos en los alcances del sitio web. Estos programas son empleados para evaluar, anónimamente y agregan como la gente utiliza la familia de sitios cibernéticos de Puridian.

Estos programas proveen información acerca de su dispositivo (eje. computadora, tabletas, teléfono), el tipo de navegador (ej. Chrome, Safari, Firefox) y El sistema (ej. Windows, Macintosh, Android, IOS). Guardamos información para asegurarnos que los sitios cibernéticos están sincronizados basados en tecnologías que la mayoría de gente usa para el acceso a nuestras páginas.

Parte de esta tecnología utiliza lo que se llaman “galletas”. Galletas se almacenan en el disco duro de su computador como un documento de texto escrito. La mayoría son “galletas de un sesión” que significa que son automáticamente borrados cuando usted cierra su navegador. Otras “galletas” son llamadas “persistentes” porque nunca caducan. Típicamente estas “galletas” nos permiten proveer información especifica de ciertos productos y sus precios. Sin embargo usted puede fácilmente quitarlos al seguir las indicaciones de la sección de ayuda en su navegador.

Mientras estos datos de estadísticas está siendo copiados, es importante notar que Puridian no venderá, rentara o alquilara cualquiera de su información personal. Sin embargo, si es requerido por la ley, entregaremos su informacion personal si es requerido por una orden judicial, citatorio, orden de registro, etc.

Contáctenos

If you have any questions about this privacy statement, the practices of this site, or your dealings with our website, you can contact us at Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus relaciones con nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros.